BODYSHOCK de mesoestetic en nuestro Centro de Estética Avanzada Yolanda López

Estamos a las puertas del verano, y el deseo ferviente de conseguir un cuerpo escultural nos ronda la cabeza cuando llega esta temporada. El tiempo se nos echa encima y lucir una silueta de infarto en la playa se hace cada vez más complicado. 

Hacer ejercicio físico y comer sano son claves fundamentales para conseguir un cuerpo 10. Eliminar la celulitis, las estrías o la flacidez son algunos de los objetivos marcados por muchas de nosotras. Pero a veces, es necesario complementarlo con tratamientos más específicos para cada parte del cuerpo, ya que cada una suele sufrir una afección distinta.   

En nuestro centro de estética avanzada Yolanda López tenemos la solución perfecta para remodelar tu figura y obtener óptimos resultados en las alteraciones estéticas más características del cuerpo.

Remodela tu figura con BODYSHOCK en Yolanda López Barcelona

BODYSHOCK es un tratamiento de la prestigiosa marca española Mesoestetic. Permite remodelar la silueta de manera integral y de forma totalmente personalizada, adaptándose a las necesidades de cada persona.

Un tratamiento corporal remodelador 100% personalizable que actúa en las 6 zonas estratégicas del cuerpo de forma eficaz y duradera:

  • Piernas: propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.
  • Abdomen y flancos: pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.
  • Glúteos: presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez. 
  • Brazos: pérdida de firmeza provocando un descolgamiento del tejido.
  • Doble mentón: signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo. 
  • Pecho: pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.

Sus activos ultraconcentrados y la innovadora tecnología smart adiposhock system aportan espectaculares resultados, incidiendo en las alteraciones estéticas más características de la silueta.

Encuentra BODYSHOCK, y multitud de tratamientos de estética avanzada más, en nuestro Centro Yolanda López en Carrer de Girona, Barcelona.

Tarjeta regalo Yolanda López: Experiencias que querrás compartir 

Las tarjetas Yolanda López son el mejor regalo para nuestros seres queridos. En nuestra clínica de estética avanzada podrás personalizar tu regalo con nuestros tratamientos más novedosos. No te lo pienses más, contacta con nosotros y sorprende a esa persona tan especial.

Sin comentarios

Añadir un comentario