COSMELAN de Mesoestetic en barcelona: Elimina las manchas de tu rostro con nuestro tratamiento estrella

Si te preocupa tu aspecto y eres una apasionada de la belleza y te gusta verte bien, tienes que tener en cuenta que tu piel tiene que ser tu mayor aliada para lucir joven y radiante. 

Tener una piel radiante, tersa e iluminada puede parecerte inalcanzable. La realidad es que un buen Skincare te puede aportar ese umbral de luz que necesitas para sentirte bien con tu rostro. 

Partiendo de que todxs las pieles son preciosas, es cierto que a menudo aparecen manchitas que nos marcan la madurez que cogemos con el paso de los años y como es normal; a muchas no nos gusta ver cómo la flacidez aumenta, o que nuestro rostro no luce igual que hace unos años; con irregularidades en el tono, melasmas que nos incomodan etc.

Una buena protección solar, el deporte y una buena alimentación son la base para lucir una piel bonita. Aunque a veces hay cuestiones que los malos hábitos cometidos en el pasado no se revierten con una nueva rutina, por lo que tenemos que acudir al uso de cosméticos profesionales especializados en el cuidado de la piel.  Como el tratamiento COSMELAN de Mesoestetic. Tratamiento que tenemos en nuestros Centro de Belleza Yolanda López. 

En nuestro Centro especializado en eliminar manchas en Barcelona llevamos muchos años trabajando con tratamientos despigmentantes y anti-manchas y a día de hoy podemos afirmar que existen tratamientos y cosméticos capaces de corregir algunos defectos de pigmentación, pero el tratamiento COSMELAN de Mesoestetic es, con diferencia, el mejor tratamiento que existe en el mercado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas.

Este tratamiento es capaz de eliminar melasmas, léntigos solares y seniles, efélides, hiperpigmentación post-inflamatoria y otras manchas cutáneas de origen melánico.

Fases del tratamiento COSMELAN de Mesoestetic

El tratamiento anti manchas  COSMELAN sigue un protocolo patentado que divide su aplicación en cuatro fases:


1. La primera fase tiene lugar en el centro o en tu propia casa si así lo deseas.

2. Las otras tres fases se realizan mediante tratamiento domiciliario con visitas de control al centro o de manera online. Las fases de aplicación en el domicilio son las más importantes del tratamiento, ya que de ellas depende su éxito.

Es decir, estos productos de Mesoestetic son de distribución exclusiva en centros profesionales, por lo que sus resultados se encuentran avalados por expertos. 

Su aplicación requiere de cierta supervisión. 

Como te hemos comentado antes, este tratamiento consta de dos fases, la primera realizada en cabina o si lo prefieres te lo podemos hacer en tu casa, en la que se aplica el tratamiento cosmético de forma adecuada y una segunda de mantenimiento que se realiza en el domicilio. 

TELVA
“Se trata de un método eficaz y seguro, avalado por su éxito, porque más de un millón de pacientes en todo el mundo ya lo han probado, con excelentes resultados.”

Elimina manchas y además previene la aparición de nuevas imperfecciones.

Además de sus resultados, su punto diferencial también es su doble mecanismo de acción que consigue, por un lado, un efecto correctivo, eliminando la hiperpigmentación, y por otro, un efecto regulador, controlando la sobreproducción de melanina y previniendo así la aparición de nuevas manchas, para un resultado duradero.

¿Quieres eliminar las manchas del rostro que tanto te incomodan cuando ves tus fotos o te miras en el espejo? Ponte en contacto con nuestro Centro de Belleza situado en el Centro de Barcelona y nuestro equipo de profesionales te darán el mejor asesoramiento. 

Sin comentarios

Añadir un comentario