ovaco-cosmetica-coreana

Línea Cosmética Coreana OVACO: Ya disponible en nuestro Centro Yolanda López Barcelona

La prestigiosa marca de cosmética coreana OVACO está revolucionando el sector de la estética a nivel internacional. Una marca de cosmética global, innovadora y sostenible, basada en productos de alta calidad. Tres pilares fundamentales sustentan su filosofía: 


- La Personalización 
- La Simplificación 
- La Base Científica

Como bien dicen ellos, se trata de: “La ciencia al servicio de la cosmética”. Su departamente de investigación y desarrollo trabaja constantemente en el desarrollo de una línea de cosméticos más fina e innovadora para el cuidado de la piel.


Sus productos son reconocidos como cosméticos personalizables. Estos consisten en sueros de solución total para el cuidado de la piel. Ofrecen increíbles mejoras en la piel dependiendo de su condición (envejecimiento, arrugas, manchas…) en lugar del tipo de piel (grasa o seca).


Desde nuestro Centro de Estética Avanzada Yolanda López hacemos una selección de algunos de estos fantásticos productos que ya tenemos disponibles para nuestras clientas. 

Selección de Productos de Cosmética Coreana OVACO

EYE WRINKLE SMOOTH OUT

Este contorno de ojos de fórmula vanguardista a base de ADN de Salmón, un complejo de 6 péptidos, adenosina y fitoesteroles de granada, está especialmente diseñado para:


- Mitigar las bolsas y ojeras.
- Aumentar la elasticidad de los párpados caídos.
- Hidratar a largo plazo y mejorar la textura de la piel.
- Reducir patas de gallo y alisar arrugas de los ojos.

EGG BP CELL PROGRAM SET (5 Ampoll y serum)

Este estuche compuesto de 5 viales y un sérum es un auténtico lujo para tu piel; un producto potentísimo para tratar con la máxima eficacia pieles envejecidas y con diversas alteraciones como sequedad crónica, psoriasis, dermatitis, eczemas…

ANTI-FRECKLE SERUM

Este serum trata todo tipo de pigmentaciones tanto melánicas como vasculares, también ojeras violáceas o cuperosis. Mejora el tono de la piel, unificando, aportando luminosidad y atenuando las rojeces. 


- ANTI-PECAS
- ANTI IMPERFECCIONES
- DESPIGMENTANTE

SUPERB AMAZING SERUM

El efecto principal de este serum: ANTI-ARRUGAS/ LIFTING FACIAL. Contiene una larga lista de ingredientes extraordinarios como: Dipeptide diaminobutyroyl benzylamide diacetate, acetyl hexapeptide 8, niacinamida, adenosina, pantenol, numerosos extractos botánicos, ácido hialurónico, vitaminas, etc

RESTORATION ELIXIR CREAM

Crema para el tratamiento de todo tipo de problemas severos de las pieles sensibles. Se basa en “Jawoongo”, un ungüento a base de una mezcla de hierbas usado en medicina tradicional, un producto multiusos para aliviar los síntomas de las alteraciones más severas de la piel.

PERFECTIONIST SPICULE CREAM

Esta crema incorpora una nueva tecnología vanguardista que ha revolucionado el mundo de la cosmética. Se trata de una crema que realiza un bio-microneedling al contener micro-agujas naturales de esponjas de agua dulce, que abre miles de microcanales en la piel para que penetren todos los activos en las capas más profundas, pero sin los inconvenientes de las técnicas de micropunción. 

SAVIA MARINE THETIS FACIAL OIL SOAP 

Aceite limpiador reparador 100% orgánico de la línea SAVIA. Es un peculiar y extraordinario aceite limpiador, no es un limpiador cualquiera, es por eso que se ha convertido en todo un best seller por sus extraordinarias propiedades.

4D DYNAMIC BENEFIT

OVACO 4D dynamic se está convirtiendo en uno de los programas de tratamiento más populares en los spa y hoteles de Corea del Sur por su gran eficacia para lograr un efecto lifting y la salud y belleza de la piel en general.

ROSE WATER CLEANSING MILK 

La Rose Water Cleansing Milk de OVACO es la leche limpiadora perfecta para eliminar la suciedad y el maquillaje siendo respetuosa con el pH y la barrera cutánea de nuestra piel. Un producto de textura sedosa y sutil aroma perfecto para tu rutina diaria de cuidado de la piel.

Cosmética Coreana en Yolanda López Barcelona

Por fin tenemos disponible esta línea de cosmética profesional desarrollada con principios activos de última generación y fabricados con tecnología de vanguardia, basándose en plantas y extractos naturales para no perjudicar la piel.


Ya puedes encontrar estos productos en mi Centro de Estética Avanzada, además, los incluiré en mis curas faciales y tratamientos corporales. Combinaremos los tratamientos con nuestra Lámpara de Led para aumentar los increíbles resultados. 


En Yolanda López Barcelona cuidamos cada detalle para que puedas dedicarte un momento de cuidado exclusivamente para ti, a la vez que disfrutas de una gratificante experiencia.

Sin comentarios

Añadir un comentario