Nutricosmética: La importancia de cuidarse desde el interior

Seguro que muchas de vosotras la conocéis, sus resultados son increíbles si la utilizamos de forma correcta. La Nutricosmética son básicamente complementos alimenticios que favorecen nuestra belleza por los activos y nutrientes que contienen. Una forma extraordinaria de cuidar nuestra imagen desde el interior que se ha convertido en tendencia entre las celebrities por su rápida eficacia y sencillez. 


Estos principios activos y micronutrientes vía oral, cumplen una función igual que los nutrientes de los alimentos y permiten mantener nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo. Con un tratamiento nutricosmético, nuestro organismo obtiene todos los nutrientes esenciales que le permiten combatir las agresiones externas y el deterioro de las células responsables del envejecimiento.


La nutricosmética tienen infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo, tales como; 


- Previene el envejecimiento prematuro de la piel
- Elimina el acné
- Ayuda a combatir la celulitis
- Favorece la pérdida de peso
- Fortalece el cabello y las uñas
- Previene la caída del cabello
- Acelera el bronceado
- Estimula la producción de colágeno y elastina
- Regenera los tejidos celulares
- Contiene propiedades antioxidantes
- Aporta nutrientes esenciales para mantener una belleza natural


Estos complementos se han convertido en una forma de cuidarse desde el interior que está realmente al alza, por ello, hoy os queremos enseñar algunos de los increíbles productos nutricosméticos que podéis encontrar en Yolanda López Barcelona

ENRGIA Nutricosmética

Con este producto, acompañado siempre de buenos hábitos, podrás bajar de peso de manera sana y natural. Probado clínicamente y con ingredientes naturales, está diseñado para que te ayude en este proceso sin que te tome mucho tiempo. Se trata de tomar 1-2 cápsulas al día antes de las principales comidas y listo. Podrás lograr grandes cambios en menos tiempo. Entre sus beneficios sobre nuestra silueta: 


- Efecto termogénico que contribuye a quemar la grasa.
- Calma la ansiedad por la comida.
- Ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en sangre.

LPG Endermologie Nutricosmética

LPG Systems ha desarrollado la línea de nutricosméticos endermologie para satisfacer las necesidades de belleza de mujeres exigentes: anti-aging, adelgazante, anti-celulitis e incluso bienestar. ¿Cómo? Al concentrar lo mejor de cada ingrediente en una dosis lista para llevar:


Un auténtico ritual para satisfacer las necesidades fundamentales de la piel desde el interior. Hoy os queremos presentar sus 3 nuevos productos de la gama:


- OMEGA 3,6,9 - Mejora la elasticidad e hidratación de la piel.⁣
- ÁCIDO HIALURÓNICO - Consigue una piel más densa y con menos arrugas.⁣
- COLÁGENO - Mejora el tono de la piel y reduce arrugas/líneas de expresión.⁣

Los Mejores Productos Nutricosméticos en Yolanda López Barcelona

La combinación de buenos hábitos de vida con productos de nutricosmética puede potenciar notablemente los resultados deseados. No hay que relajarse sustituyendo una dieta equilibrada en favor de la nutricosmética, por ejemplo; no dejes de tomar fruta y tomes nutricosmética antioxidante como sustitutivo, no funciona así. Es una ayuda, si lo utilizas conscientemente puede darte resultados muy positivos en belleza, cara y cuerpo. 


En Nuestro Centro de Estética Avanzada Yolanda López apostamos por la belleza de manera global, buscando siempre resultados que garanticen tu satisfacción en todo momento, y acompañándote en todo el proceso para que cumplas tus objetivos.


Sin comentarios

Añadir un comentario