Oxigenación Facial en Yolanda López: Regenera tu Piel tras los excesos del verano

Gran número de celebrities se han declarado fieles seguidoras de este tipo de tratamiento facial. Madonna, Angelina Jolie, Victoria Beckham o Jennifer Aniston son algunas de las “super star”que le han jurado amor eterno a la oxigenación facial.


Entre sus beneficios podemos destacar el rejuvenecimiento e iluminación del rostro, efectos extraordinarios que han convertido a este tratamiento en todo un reclamo en los principales centros de estética. ¿Quieres saber más sobre este tipo de tratamiento? ¡Pues vamos a ello!

Oxigena y dale Vida a tu Piel

Con el paso del tiempo, el oxígeno del rostro disminuye, dando lugar a una piel apagada, sin vitalidad. Además, no sólo factores biológicos pueden intervenir en este proceso, también factores externos como la contaminación, el estrés, el sol, hábitos poco saludables, falta de actividad física y de descanso, el tabaco, etc., pueden afectar a la oxigenación de la piel, provocando la aparición de signos de envejecimiento prematuros. 


De ahí la importancia de realizar una limpieza facial diaria, ya que si no cuidamos la cara todos los días, la grasa y suciedad se irá depositando en los poros y los obstruirá. Una vez atascadas las principales vías de nutrición de nuestra piel, no podrá respirar y aparecerán


Sin embargo, cuando le aportamos oxígeno, facilitamos la respiración cutánea, ayudando a purificar y descongestionar la dermis. Por lo tanto, la piel tendrá un aspecto más luminoso y saludable.

¿En qué consiste la Oxigenación Facial?

A pesar de su aparente sencillez, hacer bien una oxigenación es todo un arte. Hablamos de un tratamiento facial que parte de la filosofía sobre el cuidado de la piel. El éxito en toda piel que lo disfruta responde a tres fundamentos: 


1. Unas manos bien formadas en diagnóstico y drenaje de las impurezas.
2. Una prodigiosa paciencia en cabina que no escatima en tiempo sino en la calidad del tratamiento.
3. La personalización de cada limpieza según la persona.

La oxigenación facial consta de varias fases para mantener el cutis de tu rostro oxigenado, puede variar según el tipo de oxigenación, pero estos son los pasos esenciales en común:


1. Limpieza facial: Para empezar, retiramos los restos de maquillaje y las impurezas que pueda tener tu piel.
2. Exfoliación facial: Eliminamos las impurezas más profundas, mediante un peeling o exfoliación.
3. Masaje facial: Hacemos un extenso y placentero masaje sobre el rostro, el cuello y el escote para devolverle la tersura a tu piel y que te relajes.
4. Mascarilla facial: El último paso consiste en nutrir la piel. Para ello aplicamos la mascarilla más adecuada al tipo de piel a base principios activos naturales para reequilibrarla y que te sientas bien.

Tras el tratamiento, consigues que tu piel esté tersa, lisa y completamente limpia, como la de las actrices de las películas. 

“Con la oxigenación facial pasamos de tener un cutis apagado, reseco o demasiado graso, a una piel de porcelana: Suave, Brillante y Saludable.”

Facial de Oxigenación en Yolanda López Barcelona

Además de favorecer un aspecto mucho más cuidado, la oxigenación facial te permite que las células dérmicas tengan un mejor aporte de nutrientes. Al eliminar la capa de suciedad la piel transpira mejor. Cosa que es muy importante para evitar el envejecimiento facial.


Cuando la piel está limpia y oxigenada, la absorción de las cremas hidratantes, nutritivas o antienvejecimiento es mucho mayor, puesto que los poros están libres de la suciedad que los tapa y libre de agentes infecciosos.


En nuestro Centro de Estética Avanzada Yolanda López en Barcelona, trabajaremos una rutina diaria y un programa profesional de seguimiento personalizado y adaptado a tus necesidades.


Hacemos un análisis exhaustivo de la piel para encontrar así, el tratamiento que mejor se adapte a ti. Ponte en contacto con nosotros y encontrarás la solución perfecta para aquello que le preocupa a tu piel.

Sin comentarios

Añadir un comentario