Drenaje linfático con el método Renata França en Barcelona centro

El increíble método que está revolucionando el sector, conocido como la “Lipoescultura manual”. Este método consiste en la aplicación de distintas maniobras de masaje muy específicas, centradas en remodelar tu cuerpo brindando magníficos resultados.

Grandes celebrities como Gisèle Bündchen y Adriana Lima, o el mediático futbolista brasileño Neymar, mantienen sus cuerpos esculturales gracias al Método Renata França.

Nuestro Centro de Estética Avanzada Yolanda López es un espacio único y especial donde trabajamos las mejores técnicas de bienestar como el Drenaje Linfático del Método Renata França

¿En qué consiste el Método Renata França?

La aclamada esteticista brasileña Renata França diseñó esta técnica en 2016 tras 15 años de estudio observando los efectos en los cuerpos de sus clientas al aplicarles las diferentes maniobras de drenaje, remodelación y reafirmación. Hizo una selección de los movimientos que consideró más eficaces y patentó el método con su propio nombre.

  • Drenaje linfático: Con protocolo diferenciado de los demás drenajes linfáticos, el Drenaje Linfático del Método Renata França presenta excelentes resultados. Es, incluso, recomendado para postoperatorios, ya que es más suave, lento y preciso.
  • Modelador: Una técnica de masaje manual que tiene como principal característica la aplicación de movimientos rápidos y firmes, por todo el cuerpo. El principal objetivo es modelar adipocitos, o sea, mover los adipocitos para otros lugares y con eso mejorar el contorno del cuerpo. Amasamiento, pinzado y deslizamiento son algunas de las maniobras que prometen dar nuevas formas para el cuerpo, garantizar una silueta curvilínea.

Drenaje Linfático del Método Renata França ya disponible en nuestro Centro Yolanda López Barcelona

¡Chicas, tenemos buenas noticias!, ya podéis disfrutar del Drenaje Linfático en nuestro Centro de Estética Avanzada en Barcelona centro

  • Resultados inmediatos.
  • Consigue una talla corporal menos en tan sólo una hora de tratamiento.
  • Una técnica maravillosa para la retención de líquidos, recomendada para postoperatorios

Con protocolo diferenciado de los demás drenajes linfáticos, el Drenaje Linfático del Método Renata França presenta excelentes resultados con los que podrás disfrutar de una figura de ensueño. 

Contacta con nosotros, pide cita y descubre este magnífico tratamiento. La forma en la que concibes tu vida, tu entorno y tu persona, se refleja totalmente en ti.

Sin comentarios

Añadir un comentario