Drenaje Linfático Renata França: La técnica de masaje que está conquistando el mundo

¡STOP! Detén tu ajetreado ritmo de vida por unos instantes, dedícate unos minutos con esta lectura y medita sobre la posibilidad de perder una talla corporal en tan sólo... ¡UNA HORA! Interesante, ¿a que sí? Pues vamos allá.


No estamos descubriendo América, pero de allí procede nuestra protagonista. Renata França es una Masajista y Emprendedora Brasileña conocida como la “esteticista de los famosos”. En el 2005 le hizo un masaje a una de las actrices más famosas de su país, Tais Aruajo, quien se enamoró de su estilo de masaje y la ayudó a convertirse en una de las masajistas más prestigiosas del mundo.


En el 2016 fundó el Spa Renata França y comenzó su aventura recorriendo Brasil presentando cursos de formación. Miles de mujeres, no solo en su país, sino en todo el mundo, vieron sus vidas transformadas y hoy aplican sus exclusivos métodos de masaje a lo largo y ancho del globo.


Es tanto el orgullo de estas chicas, que ellas mismas se han autodenominado como “las pupilas de Renata França”. Pero, ¿En qué consiste esta exclusiva técnica de masaje? Sigue leyendo.

¿En qué consiste el drenaje linfático Renata França?


Este método ha aterrizado en España hace muy poco, y está causando sensación entre todas aquellas mujeres que necesitan un drenaje específico. Su fama se basa en que presenta excelentes resultados en cuestión de minutos, consiguiendo la eliminación del líquido retenido en zonas como abdomen, piernas, brazos…


Consiste en ejercer presiones firmes con ritmo acelerado y de bombeamiento y maniobras exclusivas que permiten resultados inmediatos y espectaculares. Esta técnica reduce edemas, activa la circulación sanguínea y potencializa una red de vasos que mueven los fluidos del cuerpo reduciendo la tan temida celulitis.


El resultado es un cuerpo menos hinchado, moldeado y esculpido, con metabolismo más acelerado y, por tanto, una sensación de bienestar. Se consigue una mayor definición de las caderas, reducción de abdomen, gran efecto drenante y reductor. Está, incluso, recomendado para post operatorios, ya que es un drenaje más suave, lento y preciso.

El Drenaje Linfático Renata França ya disponible en nuestro Centro de Estética Avanzada Yolanda López


Pocos son los profesionales de estética en España que tienen el privilegio de contar con esta técnica de masaje tan exclusiva entre sus tratamientos. Nuestro Centro de Estética Avanzada Yolanda López en el centro de Barcelona, pone a vuestra disposición este espectacular Drenaje Linfático que presenta excelentes resultados.


“Apostamos por la belleza de manera global, buscando siempre resultados que garantizan tu satisfacción en todo momento”

-Yolanda López-

Sin comentarios

Añadir un comentario