Yolanda López: El óvalo facial perfecto existe

Hasta los 40 años nuestro rostro es un perfecto triángulo invertido, a partir de esta edad la figura del triángulo invertido se da la vuelta. Apareciendo facciones desdibujadas como es el óvalo descolgado. Estos signos se deben a la suma de 4 factores:

  • El tejido óseo 
  • Los compartimentos grasos se reabsorben, disminuyendo de tamaño.
  • Los ligamentos se distienden facilitando el descenso de los compartimentos grasos.
  • La piel pierde su elasticidad ya que los fibroblastos dejan de producir colágeno y elastina de manera óptima.

Por ello, el óvalo facial se convierte en la clave de un rostro de aspecto juvenil a partir de los 40.

En nuestro Centro de Estética Avanzada Yolanda López conseguirás cambiar tu piel radicalmente sin cambios en tu expresión. Con tratamientos como Óvalo Perfecto de Sothys Paris, conservarás una piel espectacular con tu belleza natural.

Tu Óvalo Perfecto con Yolanda López

El grupo francés Sothys creó el tratamiento perfecto para aquellas personas que desean preservar la juventud del óvalo facial: Tratamiento Profesional Óvalo Perfecto.

Este tratamiento está inspirado en técnicas dermoestéticas de ultrasonidos e hilos tensores. Contiene activos dermo-afirmantes, para remodelar las zonas donde se almacena grasa, y dermo-tensores, para devolver la tensión en las zonas relajadas o hundidas del rostro, reafirmarlo y recuperar así el óvalo facial.

El Sérum Jeunesse Óvalo Perfecto es un suero de textura envolvente y remodeladora que redibuja al instante el óvalo facial, ayuda a preservar el contorno y alisa el escote. Con la técnica de aplicación Sothys, creada por esteticistas de la Investigación Avanzada Sothys, combina placer en la aplicación y maniobras profesionales.

Descripción del tratamiento

Desde las mejillas hasta el busto, este tratamiento ha sido especialmente concebido para aquellas personas que desean preservar la juventud del óvalo facial y del escote. Para los hombres, este tratamiento se adapta perfectamente para actuar sobre el problema del doble mentón. 

El tratamiento profesional se aplica en 3 fases: 

  • Gommage, 
  • Masaje 
  • Doble mascarilla para alisar/tonificar.

Posee una fragancia compuesta por esencias florales, afrutadas y almizcles. Su efecto doble acción nos proporcionará: Efecto tensor y tonicidad. En proporciones de óptimos resultados, Óvalo Perfecto de Sothys, nos alisa y rejuvenece el escote un 95% y nos redibuja el óvalo facial un 90%. La duración del tratamiento es de 45 minutos y será aplicado por nuestros profesionales con masajes que combinan placer y efectividad en su maniobra.



Nuestra especialidad es trabajar cada tratamiento de manera personalizada y global, sintiendo que la piel está tersa, y con la frescura que tanto nos gusta… ¿Sientes que es el momento de hacer algo para mejorar el aspecto de tu cuerpo con técnicas no invasivas y beneficiosas para tu salud? 

En nuestro Centro de Estética Avanzada Yolanda López encontrarás ese tratamiento reductor compatible con ese momento relajante que buscas para ti que tanto necesitas, ven y pruébalos. 

“Tu piel habla de ti, nosotros te enseñamos a cuidarla”

Sin comentarios

Añadir un comentario