Yolanda López: La solución para la pérdida de volumen facial

¿Tratamientos para combatirlo en Barcelona?

El volumen facial se encarga de suavizar las líneas del rostro y dar uniformidad al cutis. La pérdida de este volumen se considera uno de los principales signos del envejecimiento. Los tratamientos estéticos y los productos de cosmética avanzada de nuestro centro de estética avanzada Yolanda López son perfectos para rejuvenecer nuestra piel cuando empiezan a aparecer este tipo de síntomas.

Los principales síntomas de envejecimiento facial son los siguientes:

  • Pérdida de volumen facial: Este volumen va disminuyendo con el paso de los años, debido al envejecimiento cutáneo en el que la capa de grasa del tejido subcutáneo adelgaza y disminuye la producción de colágeno y elastina.
  • Aparición de arrugas: Aparecen en la superficie de la piel y se caracterizan por un hundimiento causado por la pérdida de elasticidad y tono de la piel, debido al paso de los años u otros factores genéticos o ambientales.
  • Líneas de expresión marcadas: Son surcos que aparecen tras realizar un movimiento repetitivo al gesticular durante un largo período de tiempo. Al realizar este movimiento constante con los músculos del rostro, la piel se marca formando una hendidura profunda, que incluso deja su huella aún dejando de gesticular.

Para todas es complicado aceptar los síntomas del envejecimiento. Con el paso de los años nuestro rostro va perdiendo firmeza y volumen. La pérdida de volumen facial conlleva el adelgazamiento del tejido subcutáneo debido a la falta de colágeno y elastina, células gracias a las que el tejido se encuentra firme y suave.

Los tejidos van perdiendo tensión y rigidez por lo que sufrimos el temido descolgamiento, además del hundimiento de los huesos faciales. Con estos síntomas comienza la pérdida del triángulo de la juventud: Un concepto de proporcionalidad estética que se refiere a la distribución de volúmenes propia de un rostro joven, de entre 25 y 40 años: los vértices se sitúan en pómulos elevados, barbilla bien definida y mejillas voluminosas.

Age element® para combatir la pérdida de volumen facial

La genética y el estilo de vida determinan las necesidades de cada piel. Age element® combina la personalización y la tecnología estética más avanzada en un tratamiento anti-edad único formulado con activos epigenéticos que cubre las 5 fases clave en un tratamiento anti-edad: Diagnóstico, preparación, estimulación, activación y potenciación.

Promoción Age element® en nuestro Centro de estética avanzada Yolanda López Barcelona

 


¿Te gustaría probar 𝗮𝗴𝗲 𝗲𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁®? Ahora en nuestro centro de estética avanzada Yolanda López en Barcelona tienes de regalo: Desinmatrix. El producto de Mesoestetic que más se vendió durante el año de su lanzamiento. Un concentrado de ácido hialurónico puro que proporciona una acción hidratante, anti-edad, repulpante y rellenadora. Perfecto para aportar hidratación sin dejar residuos grasos e imprescindible para combatir el mascné. Además es apto para todas las edades y tipos de piel.

¿A qué edad aparecen los síntomas de la pérdida de volumen facial?

Es a partir de los 40 años cuando los síntomas empiezan a ser bastante más evidentes y pronunciados. Si no prevenimos a tiempo, una vez entremos en los 50 años, la piel tendrá un aspecto mucho más deteriorado, falto de elasticidad y sin luminosidad. 

Todos envejecemos, pero gracias a los avances de las cosmética avanzada de nuestro centro de estética en Barcelona, podemos hacerlo de forma más favorable, manteniendo la armonía en el rostro y conservando nuestra naturalidad en la piel.


Es nuestro centro de estética avanzada Yolanda López ofrecemos un diagnóstico facial online personalizado. Trabajamos una rutina diaria y un programa profesional de seguimiento adaptado a tus necesidades para combatir problemas como este.

Sin comentarios

Añadir un comentario