Yolanda-López-Mesoestetic

Protección Solar Completa de Mesoestetic: Disponible en nuestro Centro de Estética Avanzada Yolanda López

El verano es una época para disfrutar del buen clima y recuperar todo el tiempo perdido con nuestros seres queridos. Por un lado, es una época del año muy positiva que nos permite desconectar del estrés habitual y relajarnos en nuestros destinos vacacionales, pero cada año que pasa las temperaturas son más altas y el sol aprieta con más fuerza


La época estival también conlleva importantes riesgos, ya que las exposiciones al sol son más prolongadas que durante el resto del año. Hay que tener esto muy en cuenta para no sufrir problemas a corto y largo plazo como; quemaduras y manchas solares, envejecimiento prematuro, y desgraciadamente en algunos casos, cáncer de piel. Así que, ¡Mucho cuidado con el sol chicas!


La importancia de elegir una buena Protección Solar


En verano es necesario hidratarnos por dentro, pero también es imprescindible hacerlo por fuera. Es muy importante elegir un buen protector solar para el día a día, ya que en verano la piel está continuamente expuesta al sol y a los rayos UV de forma directa.


En los últimos meses, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha realizado una campaña de control de mercado para garantizar que el factor de protección solar sea el anunciado por los fabricantes. Los ensayos se han centrado en protectores solares con FPS 50 o FPS 50 , en especial, en aquellos con formatos de cremas muy ligeras, brumas y sprays. La agencia escogió 19 productos de empresas de diferentes tamaños, precios y orígenes (españolas, europeas y extracomunitarias).


¿El resultado?, tan sólo 5 de las 19 cremas analizadas ofrecen una protección que concuerda con su etiquetado. En otros cinco casos han obtenido un FPS muy inferior al indicado en su etiqueta, siempre por debajo del factor 29,9, por lo que la AEMPS ha instado a las empresas a la retirada voluntaria del producto.


Protege, hidrata y cuida tu piel con la innovadora Gama de Solares Mesoestetic


Mesoprotech es la innovadora gama de la prestigiosa marca española Mesoestetic, que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa. Protege tu piel contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).


Sus fórmulas han sido desarrolladas para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel, texturas y activos específicos, que combinados con un activo antioxidante y antiedad, hacen de cada una de ellas un protector solar único y de alta seguridad.


  • mesoprotech® melan 130 pigment control: Protección solar muy alta con color UVB 131 y UVA 67 indicada para pieles con imperfecciones pigmentarias.

  • mesoprotech® sun protective repairing stick: Stick reparador indicado para zonas sensibles y apto para todo tipo de pieles, que protege el contorno de ojos y labios, así como cicatrices y manchas.

  • ultimate W whitening BB cream MEDIUM: Crema multi-acción que combina el poder de hidratación y alta protección de un producto de tratamiento con las propiedades perfeccionadoras de una base de maquillaje, unificando e iluminando el tono de la piel al instante y de forma natural.

  • mesoprotech® light water antiaging veil: Fluido ultra-ligero SPF50 de rápida absorción para pieles normales y mixtas que proporciona hidratación y un acabado fresco a la piel.

  • mesoprotech® mineral matt antiaging fluid: Fluido antiedad SPF 50 de alta tolerancia dérmica para pieles mixtas, grasas y sensibles, que proporciona una acabado mate a la piel, libre de brillos.

  • radiance DNA intensive cream: Crema de día con acción antiedad global. Altamente antioxidante. Combate las arrugas y la piel recupera su elasticidad y firmeza. Protección solar SPF15.

  • mesoprotech® antiaging facial sun mist: Bruma facial antiedad SPF50 de textura fresca y ultraligera que se pulveriza de forma uniforme sobre la piel sin necesidad de extender.

  • mesoprotech® antiaging body sun mist: Bruma corporal antiedad SPF30 de textura fresca y ultraligera que se pulveriza de forma uniforme sobre la piel sin necesidad de extender.

  • mesoprotech® nourishing antiaging oil: Gel-aceite antiedad SPF 50 para pieles secas que proporciona nutrición, confort y elasticidad a los tejidos.


Mímate en Yolanda López, Barcelona Centro


El equipo de Yolanda López está formado por profesionales altamente cualificadas con más de 25 años de experiencia en el sector. Buscamos siempre la excelencia en nuestros tratamientos y productos, ponte en nuestras manos y consigue ese cambio que tanto tiempo llevas deseando.

“Nuestro valor más importante eres TÚ”

Sin comentarios

Añadir un comentario