Reduce la celulitis con LPG® Endermologie cuerpo

Desde nuestro Centro de Estética Avanzada Yolanda López os presentamos el tratamiento definitivo: LPG® Endermologie cuerpo. Desde la 3.ª sesión, la piel de naranja se suaviza (67 %*) para dar paso a una piel más lisa y suave.

Nadie, absolutamente nadie se libra de la celulitis, ni siquiera las supermodelos. Si eres mujer, existe una altísima probabilidad de que la piel de naranja haya hecho su aparición en glúteos, muslos y caderas, ya que nosotras tenemos una predisposición genética a ello.

La celulitis es un problema que preocupa, y mucho, a las mujeres empoderadas que desean mantener su cuerpo y su mente en armonía, pero con el complicado estilo de vida que llevamos hoy en día es complicado mantener una actividad física diaria. El trabajo, los niños y las diversas tareas rutinarias nos dejan poco tiempo para cuidar nuestro cuerpo, pero el Tratamiento LPG Endermologie cuerpo puede significar la diferencia entre la piel de naranja y mantener tu piel tersa. 

La finalidad principal del tratamiento corporal LPG Endermologie es la de reducir la celulitis, drenar, mejorar la circulación y reducir volumen de los tejidos, principalmente en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos. Gracias a los masajes de sus dos rodillos reduciremos la retención de líquidos, favoreciendo así la remodelación del cuerpo y la eliminación de la celulitis localizada.

LPG® Endermologie ha conseguido ganarle la batalla a la celulitis

El cabezal de tratamiento permite tratar la grasa de forma localizada y afinar las zonas rebeldes que el ejercicio y la buena alimentación no consiguen realzar de manera correcta. Este cabezal permite adaptarse a todas las partes del cuerpo y a todas las necesidades de la piel. 

La celulitis puede suponer un auténtico quebradero de cabeza para muchas. Este tratamiento funciona de manera íntegra, gracias a su principal arma, llamada Cellu M6 Alliance. Esta herramienta de última generación, manejada por los mejores profesionales, consiste en la activación circulatoria de manera totalmente natural, no invasiva y no agresiva que actúa directamente sobre la piel afectada y nos brinda óptimos resultados para nuestra piel.

Esta técnica permitirá el drenaje del exceso de líquido de la zona que se pretende reafirmar tras solo tres sesiones de tratamiento, aunque para conseguir los mejores resultados, deberían ser un mínimo de doce. Es imprescindible hacer una evaluación personalizada al paciente por parte de un especialista para garantizar el resultado.

Es recomendable combinar estas sesiones con la aplicación de un complejo anticelulítico. Una crema con función remodelante que reduzca el volumen, además de conseguir desfibrar el tejido para que la piel con celulitis quede tersa. Incluso la celulitis más compacta puede ser erradicada con esta técnica, lo que significa un avance novedoso y revolucionario para el sector. 

Diferenciación entre LPG® Endermologie con respecto a otras técnicas

Pero la clave que marca la diferencia con el tratamiento de LPG® Endermologie del resto de protocolos similares radica, además de en su avanzada aparatología, en la combinación con la nutricosmética. Y es que no sólo basta con atacar el problema desde fuera, sino que también es imprescindible hacerlo desde dentro para garantizar que tendremos esa piel suave y lisa con la que siempre hemos soñado. 

Preguntas frecuentes sobre LPG® Endermologie

¿Es doloroso el tratamiento?

El tratamiento no debe ser nada doloroso, ya que se personaliza según la sensibilidad de la piel del paciente.

¿Cuánto dura una sesión?

La sesión dura aproximadamente 35 minutos. Se realiza el tratamiento directamente en las áreas que más lo necesiten, aunque también se le dedica tiempo a otras zonas para estimular la circulación y acelerar la eliminación de grasa y toxinas.

¿Cuál es la duración de los resultados?

La duración puede variar según los hábitos, estilo de vida y la edad del paciente.  Se recomienda una sesión por mes después del tratamiento completo para realizar un correcto mantenimiento.

¿Qué recomendaciones especiales deben tenerse en cuenta durante el tratamiento?

  1. Es recomendable tomar como mínimo un litro y medio de agua antes y después del tratamiento para ayudar a nuestro sistema linfático a expulsar las toxinas. 
  2. El tratamiento no reemplaza las dietas o el ejercicio, por lo que se aconseja una alimentación saludable, y combinar, en caso de sobrepeso, LPG, dieta y ejercicio para lograr los mejores resultados. 
  3. El tratamiento se realiza con una malla especializada que permite que el cabezal de la máquina se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo, otorgándonos una mayor privacidad e higiene personal.

En nuestro Centro de Estética Avanzada Yolanda López nuestro principal objetivo es hacer de tu tratamiento una experiencia única. Tenemos pasión por la belleza  y apostamos por ella de manera global buscando siempre resultados que garantizan tu satisfacción en todo momento con óptimos resultados. Te acompañaremos en todo el proceso para cumplir tus objetivos con los que conseguirás un aspecto radiante.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Yolanda López, Centro Estética Avanzada, Tratamiento Corporal, Reducir la Celulitis