EL SÉRUM DE PESTAÑAS PARA EXPERTOS EN LA MIRADA

Efectivamente chicas, ¡las pestañas sí crecen! Sin duda, son uno de los rasgos más carismáticos del rostro, las pestañas aportan fuerza e intensidad a nuestra mirada, el Gleam Lashes se ha convertido en el producto estrella para otorgarle un aspecto envidiable. Este tratamiento está conquistando el corazón de las celebridades de nuestro país, ya que cuida, nutre e hidrata tus pestañas para que puedas presumir de una mirada que impresiona. 

Exalta la belleza natural de tus pestañas 

Si bajas la mirada; que sea para lucir tus pestañas. Gracias a esta zona del rostro, seducimos, atraemos y conquistamos. Por ello, es esencial brindarles a nuestras pestañas el mejor de los cuidados, ya que son el factor diferencial para conseguir el efecto mirada intensa.   

Es muy importante tener una rutina adecuada para nuestras pestañas; mantenerlas hidratadas y desmaquillarte siempre, pero, sobre todo, estimular su crecimiento con el sérum perfecto.

Gleam Lashes de Nost Cosmetics, cuida y hace crecer tus pestañas, por lo que te será más fácil e intuitivo que nunca. Este serum consigue una mirada sublime y natural para que puedas transmitir toda la fuerza que hay en ti.

 

Gleam Lashes de Nost Cosmetics en Barcelona centro

Muestra tu mejor Yo gracias al mejor sérum de pestañas. Este tratamiento está desarrollado por expertos en la ciencia de la cosmética, cuidando cada detalle para que en tan sólo 16 semanas tus pestañas estén más largas, más densas y más fuertes

  • Estimula el crecimiento de nuevas pestañas
  • Consigue mayor longitud  
  • Nutre desde la raíz  
  • Fortalece las pestañas  
  • Retrasa la caída

¿Cómo aplicar Gleam Lashes?

  1. Limpia tu rostro con un producto que no contenga aceite y seca muy bien el párpado.
  2. Desliza el pincel a lo largo de la raíz de las pestañas del párpado superior.
  3. Pestañea dos veces.
  4. Deja que el producto se absorba.
  5. A continuación, puedes aplicar los productos que acostumbras como parte de tu rutina.

 

Es esencial aplicarlo cada noche. Comenzarás a ver los primeros resultados a partir de 6-8 semanas de su primer uso. Los resultados máximos se alcanzan alrededor de la semana 16.

    

Consigue el mejor Sérum para pestañas en nuestro Centro de Estética Avanzada Yolanda López

¡No te quedes sin el tuyo! Ya puedes conseguir Gleam Lashes en nuestro centro de estética avanzada en Barcelona Centro. Cuida tus pestañas y consigue una mirada perfecta gracias a los increíbles resultados del mejor sérum del mercado. 

Cuidamos cada detalle para que puedas dedicarte el tiempo que mereces exclusivamente para ti. Miramos por tu bienestar ofreciéndote una bonita y gratificante experiencia para hacerte sentir única y bonita.

Sin comentarios

Añadir un comentario